Manualidades para regalar en San Valentín

Si te gustan las Manualidades, San Valentín es una fecha especial para ti. Nada mejor para este romántico día que regalar creaciones de tus propias manos.

En este caso, para darte una ayuda te dejamos dos ideas de regalos originales para San Valentín que seguramente te gustarán.

corazon goblo san valentin Manualidades para regalar en San Valentín

Adorno de globos: Son sin dudas muy bellos y por lo general causan una grata sorpresa. Pueden colocarse en cualquier rincón de la casas y nadie los pasará por alto. Para ello, solo se deben conseguir globos rojos con inscripciones románticas o bien algunos con forma de corazón.

tarjeta dia del amor y amistad Manualidades para regalar en San Valentín

Tarjetas clásicas hechas a mano: Muchas veces una tarjeta nos ayuda a trasmitir nuestros sentimientos. Es más fácil tomarse un tiempo para pensar y escribir, que decir todo apresuradamente y con nervios. Para crear una bella tarjeta, te recomendamos usar papel liso y con estampados para crear un bello contraste.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Manualidades para regalar en San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>