Cuadros decorativos

Los cuadros son adornos que decoran con mucho estilo cualquier pared. En el mercado encontramos cuadros de todo tipo: económicos, costosos, informales, rústicos, etc. Si un cuadro es lindo o feo es subjetivo, ya que todo depende del ojo que lo observe. Este proyecto es simple y divertido. Sin duda te darán ganas de crear tus propios cuadros combinados y colgarlos por todo el hogar.

Materiales
Dos lienzo de igual tamaño
Marcador permanente color negro
Imágenes de aves posadas en ramas
Tijera
Un antiguo diccionario
Cola vinílica

Cubrir la superficie de los dos marcos con hojas de un diccionario. Elegimos un diccionario por la manera en que están escritas las palabras de manera ordenada en varias líneas verticales, pero bien podría ser cualquier otro libro. La gracia es que queden desparejas.

Adherirlas aplicando mucha cola vinílica para que no se despeguen. Dejar secar.
Una vez secado, colocar los marcos uno al lado del otro y a mano alza realizar la silueta de un árbol con dos ramitas. La idea es que la misma rama abarque los dos cuadros. Pintar con el marcador negro de lleno la figura.

Tomarla figura de los pájaros, cortar bien su contorno y situarlos sobre alguna rama. Calcar la forma y pintar su interior con el marcador negro. Agregar la cantidad de aves deseada, aunque con tres se ve muy bello.

Sólo resta colgar los cuadros en la pared a la misma altura pero a unos centímetros de distancia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *