Ideas fiestas de cumpleaños

felis cumpleaños

Celebrar un cumpleaños tiene como fin agasajar al homenajeado. Pero para que una fiesta sea divertida y todos los invitados estén a gusto hay que esmerarse en realizar un bello evento. Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica cuando seas el anfitrión de una fiesta de cumpleaños para que sea inolvidable tanto para el cumpleañero como para los invitados.

Fiestas temáticas: Las fiestas temáticas nunca pasan de moda. Aquí no importante tanto como va vestido el invitado sino la decoración del lugar. Por ejemplo, fiesta bajo el mar. El salón debe estar ambientado como si estuviéramos en las profundidades del océano. Para ellos, pueden pegar globos a modo de burbujas, peces, estrellas marinas, gigantografías de tesoros o barcos hundidos, etc.

Fiestas de disfraces: Las fiestas de disfraces son las favoritas d muchos y las más aborrecidas de otros. Sin duda hay personas a las que no les gusta disfrazarse y menos acudir a un evento de esa manera. Si decides hacer una fiesta de disfraces piensa en tus invitados y sus personalidades. También puedes crear una tendencia en cuanto a los disfraces. Por ejemplo detallas si deben ser muy elaborados o no.

Cualquiera sea el caso, asegúrate de contar con la suficiente comida y bebida. Como dicen las abuelas, mas vale que sobre y no que falte. Por último sonríe para que todos sepan lo bien que la estás pasando.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *